Esta tarde se ha conocido el calendario de liga para la temporada 2018/2019. El Sporting comenzarña el año futbolístico en el campo del Alcorcón y finalizará la temporada en El Molinón frente al Cádiz. Precisamente sobre el comienzo en tierras alfareras el entrenador rojiblanco Ruben Baraja deseó que "ojalá podamos jugar a una hora que no sea de una temperatura excesivamente alta". El Sporting ya comenzó la temporada pasada su calendario en Santo Domingo, un fin de semana de agosto y con altas temperaturas, el encuentro finalizó con empate sin goles.

Baraja calificó el nuevo calendario como "revolucionario" y explicó que "habrá que adaptarse" puesto que el Sporting se enfrenta a una temporada "muy dura, con rivales muy potentes".

Tras ese encuentro se vivirán dos partidos seguidos en El Molinón y el equipo viajará en la cuarta jornada a La Coruña para enfrentarse en el campo de Riazor a uno de los los equipos, aparentemente, más complicados de la categoría, el Deportivo. Será un partido al que viajará la Mareona, algo que el técnico rojiblanco valora muy positivamente.

Algo que gusta mucho a Baraja es poder disputar el último partido de la temporada regular en casa. Será contra el Cádiz.