Quedan apenas unos días para que se cierre el periodo de renovaciones del abono sportinguista para la campaña 2018-19, y por eso hay quienes no han querido apurar el plazo que concluye el martes.

Por ello, fueron muchos los que aprovecharon esta mañana de sábado para acercarse a las oficinas de El Molinón y renovar su pase. Así, a media mañana, se pudieron observar colas en el entorno del municipal gijonés.

Quizá espoleados por la buena pretemporada que está firmando el equipo de Rubén Baraja, con 3 victorias y 1 empate, los aficionados rojiblancos no dudan a la hora de validar su pase para la próxima temporada.

Los datos oficiales de renovaciones se conocerán al cierre de la campaña, el próximo martes, pero en el primer balance realizado por el club, hace una semana, admitía que la renovación iba "lenta", con apenas 10.000 carnets validados para el próximo año. Se espera que con el paso de los días esa cifra aumente hasta acercarse a los más de 24.000 abonados que firmó el Sporting la pasada campaña.