"Todo el mundo se ve con opciones de jugar". Isma Cerro es consciente de que la renovación sufrida por el Sporting se convierte en una gran oportunidad para los futbolistas que, como él, dan el salto desde el filial. "Tenemos mucha ambición y ninguna presión", subraya el cacereño sobre los seis jugadores que han reforzado la plantilla procedentes del Sporting B. "No tenemos que demostrar nada. Lo demostramos el año pasado y solamente tenemos que hacer lo mismo en el primer equipo. No hay más", destaca tras un año en el que jugaron la promoción de ascenso a Segunda.

No le falta personalidad. Isma Cerrro es concreto y contundente a la hora de afrontar cada pregunta relacionada con la actualidad rojiblanca. El ejemplo llega cuando se le cuestiona sobre la posibildad de tener como referente a Jony, el anterior ocupante de la banda izquierda, la misma en la que Baraja está dando minutos al cacereño. "No me fijo en lo que hizo Jony. Me fijo en lo que yo hago y eso es lo que me vale", responde con seguridad.

"Las pretemporadas están para coger confianza", explica Isma Cerro sobre estas tres primeras semanas de trabajo, en las que se pone a disposición del técnico para hacerse un hueco. "Voy a poner todo lo que tengo. Me adapto a cuaquier posición de arriba", comenta sobre la demarcación en la que se siente más cómodo. En cuanto a los objetivos que se marca en esta campaña, tampoco duda: "El objetivo es subir a Primera con el Sporting". Por último, también remarca las características que tanto Traver como él, destinados a actuar como extremos, pueden aportar al juego del equipo. "Calidad, trabajo y un poco de desequilibrio", concluye Isma Cerro.