"Con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien". Así se presentaba esta mañana Isaac Cofie como nuevo jugador del Real Sporting. El centrocampista ghanés de 26 años se mostró contento con la posibilidad de jugar en la liga española y con la seguridad de encajar bien en el proyecto de Rubén Baraja.

El futbolista firma por los dos próximos años con opción a una tercera temporada y en su presentación como jugador rojiblanco estuvo acompañado del director deportivo del club, Miguel Torrecilla, quien dijo de él que se trata de "un futbolista moderno y un centrocampista con muchas cualidades".

Durante la intervención de Torrecilla también se habló de otros temas como la posibilidad de la salida de Barba. "De momento está descartada porque al club no ha llegado ninguna oferta de 3 millones de euros", según Torrecilla. Esos tres millones son la cláusula de rescisión del jugador italiano.

Sobre el interés por el delantero de origen francés Jimmy Briand, Torrecilla aseguró que "no ha existido la posibilidad de contactar con el delantero", así que quedaría descartado como futuro jugador rojiblanco.