"Hemos competido contra un gran rival, no podemos olvidar que es un equipo de Primera División y que el año pasado hizo una gran temporada, quedándose a las puertas de clasificarse para la Liga Europa", respondía Baraja tras el encuentro de ayer en Zamora contra el Getafe.

El técnico rojiblanco se fue de Zamora contento con el trabajo de su equipo y, sobre todo, con el hecho de no recibir goles, circunstancia que ya se dio en Portugal y que se repitió ayer en el Ruta de la Plata. "Tenemos que estar contento con el compromiso de los jugadores, mantener la portería a cero contra dos equipos de Primera División es importante, tenemos que seguir así de ordenados, defender como lo hemos hecho hoy y como es lógico mejorar en ataque", sentenciaba el técnico.

Al pucelano también se le preguntó por Cofie, el último fichaje del Sporting: "Un típico seis del fútbol actual, un mediocentro que nos dará equilibrio y que deberá competir con Christian Salvador".

Con lo que no se fue precisamente contento el preparador rojiblanco fue con la actuación de su equipo en ataque. Pablo Pérez disputó los noventa minutos y el Sporting sigue sin delantero. Baraja defendió la actuación del canterano al señalar que "está participando bien y haciendo su trabajo, de momento es lo que tenemos en ataque y en lo que pensamos ahora mismo".

El equipo se entrenará hoy a partir de las seis de la tarde y Cofie, el último en llegar, podría unirse al grupo. Ya advirtió Baraja ayer en Zamora de que espera poder ver "como viene" el jugador ghanés.