El Sporting estrenará el sábado en competición oficial su nueva camiseta, presentada el pasado mes de julio, y también un nuevo patrocinador en la parte frontal de la misma. El club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con una casa de apuestas para que inscriban su dominio paston.es en la camiseta del Sporting por una cantidad cercana a los 350.000 euros al año. De esta manera se recibirá una cantidad algo inferior a la que pagó Tesla la pasada temporada. A falta de que se cierre oficialmente el acuerdo la previsión es que este mismo sábado en Alcorcón el Sporting luzca a su nuevo patrocinador principal.

El acuerdo es con una empresa valenciana, Euroapuestas Online, que fue fundada en 2014, y que es la encarga de controlar el dominio de internet paston.es, donde no solo ofrecen apuestas deportivas, sino que también hay juegos de casino, ruleta en vivo y máquinas tragaperras. Además uno de los factores que hacen diferente a este portal es que permite apuestas para los eSports (deportes electrónicos).

El Sporting, con este nuevo patrocinador, se une a una tendencia cada vez más usual en el fútbol español. Hasta seis equipos de Primera tienen esta temporada como patrocinadores principales a casas de apuestas, mientras que otro como el Huesca tiene un acuerdo importante con Bet 365. Por su parte el Levante, el Leganés y el Alavés han firmado este año con Betway, que acaba de expandirse a España, mientras que el Getafe y el Rayo lo hacen con Bet 365 y el Girona con Marahombre.

El Sporting, con este nuevo sponsor, lucirá publicidad de una empresa privada por segunda vez en su historia y logra además una cantidad de dinero muy cercana a la que recibió la temporada pasada.