El delantero serbio Uros Djurdjevic puede ser el refuerzo que los de Baraja andaban buscando para la delantera. El jugador del Olympiakos se encuentra muy cerca del Sporting, y es una de las dos opciones que tiene Miguel Torrecilla para cerrar el ataque. El conjunto rojiblanco pagaría por el serbio una cantidad cercana a los dos millones de euros.

El jugador nacido en Belgrado tiene 24 años y experiencia constatada en Europa. Ha jugado tanto la Liga de Campeones como la Liga Europa con el Olympiacos griego y el Partizan serbio.

Cuenta a su vez con la experiencia de haber jugado cuatro ligas en diferentes países. En Serbia empezó a jugar en el FK Rad, del 2012 al 2014, despuntando. Eso le valió para fichar por el Vitesse de la Eredivisie y dar el primer gran paso de su carrera. En el equipo holandés solo se mantuvo durante una temporada, en la que no despuntó: tan solo marcó un tanto en 18 partidos.

En el 2015 recalo en la Serie A italiana para entrar a formar parte de las filas del Palermo, donde disputó 14 encuentros y convirtió dos goles. Al año próximo volvió a su país, Serbia, para jugar en el Partizan de Belgrado en el que en la temporada 2016-17 convirtió 24 goles en 29 partidos, su récord goleador. En el club de Belgrado también disputó competiciones europea jugando cuatro partidos en la Liga de Campeones y realizando dos goles y dos encuentros en la Liga Europea con otros dos goles.

En este video se puede apreciar el olfato goleador del más que posible fichaje gijonés, en su etapa con el Partizan de Belgrado.

Esa gran faceta goleadora no paso desapercibida para los ojeadores del Olympiacos, que la pasada campaña lo fichó por dos millones y medio de euros para reforzar su delantera. En el curso pasado realizó siete goles en 30 partidos, contando la Superliga griega, Copa y Liga de Capeones.