"Me defino como un jugador de equipo y trabajador. Me gusta subir por banda y aportar en ataque, pero sin olvidarme de defender y cubrir muy zona". Javi Noblejas ha sido presentado esta mañana en Mareo como nuevo jugador del Sporting, casi una hora después de hacerse oficial su incorporación. El lateral izquierdo llega a Gijón por un año, y con opción a prolongar su vinculación dos temporadas más.

El noveno fichaje de los rojiblancos de esta temporada siguió en directo el pasado sábado en Santo Domingo el encuentro entre el Alcorcón y el Sporting. "Estuve en el campo viendo al equipo. Era un un terreno de juego pequeño, no estaba el equipo al completo, pero las sensaciones fueron buenas y seguro que el equipo irá a más", explica.

Noblejas se reencontrará con Rubén Baraja, que ya le entrenó en el Elche. "Me conoce, y yo también conozco al cuerpo técnico. Encontré un buen nivel con ellos, y eso puede ayudar y aportar a que esté aquí, y ojalá sea un buen año para mí y para el club", apunta.