El Sporting recupera efectivos para su estreno en la Copa del Rey. Noblejas y Traver completaron ayer el entrenamiento con el resto del grupo y estarán a disposición de Baraja para el duelo de mañana ante el Numancia en Los Pajaritos (20.00 horas). Ambos podrían disponer de sus primeros minutos esta temporada. El Pipo aprovechó el ensayo para poner a prueba un posible once de cara al partido. Geraldes y Cofie fueron los únicos en repetir respecto al equipo que saltó de inicio ante el Deportivo de La Coruña.

Baraja apuesta por las rotaciones en la Copa. El técnico ensayó con un equipo formado por: Christian Joel; Geraldes, Juan Rodríguez; Peybernes, Canella; Cofie; Pablo Pérez, Pedro Díaz, Hernán Santana, Morilla; y Neftali. Una base que irá perfilando en el entrenamiento de esta mañana, el último antes de que, esta misma tarde, el equipo emprenda viaje a Soria, por carretera. El técnico también introdujo a Traver a lo largo de la sesión, así como a Pablo Fernández. Traver tiene también opciones de ocupar el costado diestro, dejando a Pablo Pérez en la izquierda y desplazando a Morilla al banquillo.

El que casi seguro repetirá respecto al duelo ante el Dépor será Cofie. El hecho de que el centrocampista ghanés vuelva a ser de la partida se justifica en que será baja el domingo, ya que cumplirá un partido de sanción por su expulsión en Riazor. No se espera que la sanción vaya más allá de un partido ante las observaciones realizadas por el árbitro en el acta. Cristian Salvador deberá esperar a la Liga para estrenarse como titular. Volverá a ser contra el Numancia, el rival que visitará el domingo El Molinón (20.30 horas).

El Sporting tendrá la oportunidad de vengar su eliminación en Copa de la pasada campaña. El Numancia apeó a los rojiblancos en El Molinón tras mostrarse más acertado en la tanda de penaltis. El encuentro supuso el debut de Dani Martín, el gran héroe de un encuentro en el que terminó coreado por la grada.