El Sporting emprendió viaje a Soria tras el entrenamiento de esta mañana en Mareo con varias novedades en la convocatoria. El conjunto rojiblanco afronta el partido de Copa ante el Numancia con la principal novedad de la entrada en la lista de Traver y Pablo Pérez, mientras que tendrán descanso varios de los habituales en Liga, como son los casos de Babin, Carmona, Sousa, Djurdjevic o Geraldes. Este último, por causa mayor. El luso se retiró con molestias de la sesión y acabó cayéndose de la convocatoria a última hora por unos problemas en el tobillo. Su lugar lo ocupó finalmente Molinero. Los jugadores del fiilal Pedro Díaz y Cordero han sido citados por Baraja, que sigue contando con el juvenil Pelayo Morilla. Tanto Pedro como Morilla podrían ser de la partida.

Baraja ha dejado en Gijón a Noblejas, quien a pesar de hacer gran parte del entrenamiento con el equipo, cree que todavía no está condiciones físicas para debutar. En la misma línea se expresó el técnico cuando se le cuestionó por Blackman, baja para la Copa. De la evolución del inglés dependerá que pueda estar disponible el domingo, en Liga, también ante el Numancia. La lista de ausencias se completa con el también lesionado Dani Martín, que está a un paso de recibir el alta, y Lod, que regresará a Gijón esta noche tras jugar ayer con Finlandia.

La lista de convocados del Sporting está integrada por: Mariño, Christian Joel, Molinero, Juan Rodríguez, Cofie, Hernán, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Álex Pérez, Cordero, Pedro Díaz y Neftalí. El equipo hizo parada en Osorno para comer y tenía prevista su llegada a Soria para primera hora de la tarde de hoy. Mañana, a las 20.00 horas, se enfrentará al Numancia en Los Pajaritos.