El Sporting ya tiene nuevo rival para la Copa del Rey. El conjunto rojiblanco volverá a jugar lejos de El Molinón, dentro de las rondas a partido único de esta competición. En la tercera ronda de Copa el conjunto gijonés visitará al Rayo Majadahonda, en un partido que se disputará en el Wanda Metropolitano. A la espera de que se fijen los horarios de esta eliminatoria, el partido se jugará el martes 16 miércoles 17 o jueves 18 de octubre.

De nuevo los caprichos del sorteo provocan que el Sporting se tenga que medir casi de forma seguida en Liga y Copa con el mismo rival. Los rojiblancos visitarán al Rayo Majadahonda en el Wanda el lunes 8 de octubre en Liga, y lo volverán hacer casi diez después en Copa del Rey.

El Sporting sacó adelante la segunda ronda de Copa ayer tras vencer 1-2 al Numancia a domicilio en Los Pajaritos, un rival que recibirá este domingo a las 20.30 horas en El Molinón.

El resto de emparejamientos de la tercera eliminatoria de Copa del Rey, en la que de momento solo participan equipos de Segunda B y Segunda son los siguientes:

Zaragoza-Cádiz

Lugo-Alcorcón

Almería-Reus

Elche-Córdoba

Lorca-Cultural Leonesa

Racing de Santander-Logroñés

Melilla-Ontinyent

Ebro-Lleida

Sant Andreu-Calahorra

Multivera-Villanovense

El Mallorca, por su parte, ha sido el equipo de Segunda que ha quedado exento y que pasa por tanto de forma directa a la eliminatoria de dieciseisavos de final, donde ya entrarán en juego los equipos de Primera.