15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Baraja: "Los rivales toman precauciones en El Molinón y eso nos dificulta"

"Necesitamos gente con pierna fresca", señala el técnico del Sporting

15.09.2018 | 17:52
Baraja y Carmona dialogan durante un entrenamiento del Sporting

Rubén Baraja quiere cambiar el chip, olvidar el triunfo en Soria ante el Numancia, y evitar cuaquier exceso de confianza, ya que el técnico rojiblanco avisa que el rival podría volver a mostrarse fuerte en defensa como ya hicieron el Nástic o el Extremadura hace unas semanas en El Molinón.

Segundo partido en cuatro días con el Numancia. "Le damos mucha importancia al partido y al rival. Será un partido totalmente distinto a la Copa. Tenemos que estar centrados al 100% en ese partido, nos vamos a enfrentar a un gran rival, la Copa es bonita, pero nuestro objetivo prioritario es la Liga"

Cristian Salvador. "Vamos a ver el entrenamiento, después veremos la situación, venimos de un esfuerzo en Coruña y después en Soria en la Copa. Los viajes, en los partidos entre semana, que te condicionan la preparación del partido"

Victoria en Soria, vital estado de ánimo. "Siempre es importante volver a ganar, y más fuera de casa. El partido de Copa nos da confianza, el equipo trabajó bien, conseguimos pasar a la siguiente ronda. La exigencia de la semana de lo que ha sido el partido del jueves nos refuera. Y ahora tenemos que afrontar este partido con garantías"

¿Qué partido espera? "Jugamos en casa, nos está yendo bien, los rivales vienen tomando precauciones a El Molinón y eso dificulta aún más. Tenemos que estar bien en el trabajo defensivo, y también aprovechar nuestras opciones. Tenemos que tratar de seguir creciendo".

Cambios en el once. "Necesitamos gente con pierna fresca, y sobretodo que entre al partido pensando en lo que significa el partido"

André Geraldes. "Ha superado más o menos el golpe que tenía, creo que va a estar disponible. Creo que va estar disponible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook