El entrenador roijblanco analizó en sala de prensa el encuentro entre su equipo y el Numancia y que finalizó con empate a un tanto. El pucelano no se fue contento con el resultado de su equipo y piensa que fueron merecedores de la vicotira. Estas son las declaraciones de Rubén Baraja:

El resultado: Hemos trabajado y nos hemos esforzado mucho, nos lo hemos dejado todo para llevarnos los tres puntos e incluso hemos hecho las cosas mejor que como las veníamos haciendo, pero no ha podido ser.

El arbitraje: No quiero comentar nada sobre el tema, todos lo hemos visto y es difícil de valorar, pero ha sido determinante en el resultado final. El premio al Numancia no es justo si lo valoramos viendo todo el partido.

Los cambios: Buscábamos frescura por fuera, queríamos profundidad y con Lod como 8 terminamos con dos puntas y en las últimas acciones incluso hemos hecho un tiro al palo, pero no ha sido suficiente.

Los nuevos: Hemos mejorado muchas cosas, pero la segunda mitad fue más igualada. Hoy ha sido el primer día de Lod de inicio y tienen que ir sumando minutos todos.

Las quejas: No podemos dejarnos llevar por la pasión del resultado, estamos aún en la jornada cinco y hay que seguir trabajando.

Sobre Pelayo Morilla: "Venía jugando bien y por eso hay que darle minutos. Está en un proceso para ser profesional y estar en el primer equipo y hay que tener paciencia. Tiene que saber que hay que seguir trabajando. Es importante tener calma con él y sus procesos"