André Sousa ha recibido en Mareo el premio "Mahou" al mejor jugador del Sporting durante el mes de agosto. El centrocampista portugués ha valorado así sus primeros partidos de rojiblanco.

Ambiente de El Molinón. "He tenido una buena conexión con la afición, hay que continuar así, porque es un gusto importante".

Partido ante el Numancia. "Siempre hemos sido muy fuertes, pero teníamos un equipo al que le gusta tener la pelota. Es un empate que nos penaliza por la forma en que recibimos el gol, pero tuvimos muchas llegadas y ocasiones para marcar. Estamos en la forma buena, solo llevamos cinco jornadas y hay que tener paciencia. Creamos muchas ocasiones, hay que quedarnos con eso".

Partido contra Osasuna. "Hay que intentar ser protagonistas fuera. Sabemos tener balón, ya se ha visto en El Molinón. Osasuna me han dicho que es un campo difícil, que apreta la afición, pero intentaremos hacer un buen partido".

Precipitación. "Afecta siempre un gol del rival, y más por la forma que fue. El inicio del segundo tiempo no fue tan bueno como el del primero. Creo que en general fue un buen partido"

Ocho puntos de quince. "Hay equipo para más. Ocho puntos no está mal. La Liga es muy competitiva. En dos partidos te puedes meter arriba. Lo importante es no perder el objetivo de intentar estar adelante".

Conexión con Lod. "Somos los dos zurdos, juega sencillo con uno o dos toques como a mí me gusta".