Molinero, uno de los cuatro jugadores que ha disputado este curso todos los minutos a las órdenes de Baraja, valora las sensaciones del equipo de cara al partido de Pamplona.

Semana importante. "Todas las semanas van a ser importantes, al final este año la Segunda hay muy buenos equipos y todos son importantes. Solo pensamos en Osasuna, un campo difícil, histórico y mítico, y nos vamos con la idea de conseguir los tres puntos".

Situación. "A nivel personal estoy muy contento, desde el primer momento me han acogido muy bien, me siento muy integrado al grupo y al club. Lo verdaderamente importante es que el Sporting consiga sus objetivos".

Volver lateral derecho. "Para mí no ha sido algo desconocido, ya he jugado bastante de lateral izquierdo las últimas temporadas. Estoy aquí para ayudar al equipo".

Cambio en casa a fuera. "Es un categoría muy igualado, todos en sus campos se quieren hacer fuertes, pero si queremos pelear por cosas importantes hay que ser fuertes en El Molinón y fuera. Sea en casa o fuera siempre salimos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos".

Nivel plantilla. "Aquí hay nivel para conseguir el objetivo. Estuve en otras plantillas que el objetivo lo conseguimos a final de temporada, con mucha paciencia, trabajando bien y haciendo un buen. Grupo. Será un año largo, tendremos momentos buenos y malos, y en esos momentos malos es cuando tenemos que estar todos unidos".

Reivindicación tras el partido de La Coruña. "Sea en casa o fuera nuestra idea es siempre salir a por la victoria. Si hacemos las cosas así de bien fuera sumaremos muchos puntos".

Decisión de venir a Gijón. "Ver la afición y estadio que tenemos ya son suficientes alicientes para estar aquí. Estoy super contento de estar aquí y formar parte de este equipo

Blackman. "Tenemos ganas de verle, que la enfermería esté vacía. Vamos a necesitar que todos estemos disponibles y enchufadas. Blackman está entrenando bien, es un buen futbolista".

Exigencia en el Sporting. "Es espectacular la afición que tenemos, y está claro que en estos sitios va haber exigencia. Da gusto ver la afición con su equipo cuando jugamos en casa, y cuando viajamos también".