Baraja, que recupera a Blackman, medita si darle la alternativa en el once inicial al británico en detrimento de Djurdjevic. Además el técnico del Sporting pide paciencia con Morilla, al que espera recuperar la próxima semana.

Blackman. "Es importante ir recuperando jugadores, estamos en al jornada seis, es la primera vez que puede venir con nosotros. Queremos tener variantes y posibilidades. Tiene velocidad, movilidad y buenas acciones de remate, y nos va a dar otra versión diferente".

Titularidad. "Vamos a ver cómo lo planteamos mañana, viene de una lesión parado, se encuentra bien físicamente, pero hay que valorar mañana cómo puede ser su entrada en el equipo".

Diferencias entre delanteros. "Djurdjevic es más de área rematado, pero Blackman es más asociativo, pero incluso pueden jugar los dos juntos".

Posición Blackman. "Le gusta jugar de delantero, cerca del área y del gol. Vamos a intentar que su introducción dentro del equipo dentro de la idea de juego se vaya produciendo lo más rápido posible. Es la primera semana que completa entrenamientos, pero tiene que esforzarse para introducirse rápido en lo que queremos. Es inteligente".

Djurdjevic, confianza del gol. "Es un futbolista que trabaja mucho, siempre está al límite y buscando soluciones, y tarde o temprano encontrará el gol. Lo importante es generar ocasiones para que pueda finalizar el trabajo del equipo. Confío en Djurdjevic, será un jugador importante en cuanto a la finalización. La entrada de Blackman le va exigir más en cuanto aportar goles".

Neftali. "Es un futbolista joven, puede jugar con el B, lo tenemos activo y con confianza, y cuando no juegue con nosotros tratará de hacerlo con el filial y hacerlo bien".

Situación del equipo. "Mi perspectiva tiene que ser profesional, pero la pasión del aficionado y lo que quería es que sumásemos 15 puntos. Llevamos 8, pero podríamos tener alguno más, si el otro día hubiéramos estado más acertado en la finalización. El otro día se vio un buen Sporting".

Rival. "Es una muy buena plantilla, que está entre el grupo de favoritos para poder estar entre los mejores, no han tenido un buen inicio en cuanto a resultados. Sabemos que todos los partidos son difíciles, pero ir a Pamplona por la historia y ese campo tiene una dificultad añadida".

Rubén García, tarde inspirada. "Intentaremos desactivarlo, que no de su mejor versión. Al final del partido le daremos un abrazo, el año pasado lo dejo todo aquí y fue muy importante para nosotros".

Preocupación estilo fuera de casa. "Trabajamos para mejorar. En Coruña hicimos cosas bien, otras no tanto, y hemos trabajado para mejorar en ese aspecto. Trataremos de competir lo más cercano posible al duelo de Numancia, donde trabajamos bien todas las facetas del juego. El equipo, sea en El Molinón o fuera, siempre sale a ganar y en busca del objetivo máximo".

Lesión de Pelayo Morilla. "Una lesión siempre corta un poco la dinámica, parece que no es nada importante, vamos a cuidarle este fin de semana, que esté tranquilo. No será una lesión de mucho tiempo, estará la semana que viene disponible. Tendrá que trabajar para estar la semana que viene en la convocatoria. Tiene 17 años y lo más importante para él es vivir experiencias".

Aportación del centro del campo, vuelta de Cofie. "El otro día competimos bien, pero también en Soria y estuvo Cofie. Tenemos diferentes variantes, y lo importante para mí es tener soluciones, que a través del rendimiento te den la posibilidad de modificar".