Rubén Baraja continúa con las pruebas para elegir el once que se medirá este sábado, a las 18.00 horas, a la Unión Deportiva Las Palmas. El entrenador del Sporting ensayó con varios equipos diferentes, entre los que llamó la atención la apuesta por hacer que Djurdjevic y Blackman compartan la punta de ataque. El inglés actuó por detrás del serbio, aunque parece que esta disposición forma parte de un plan al que recurrir a medida que avance el duelo ante los canarios. De las varias formaciones que puso en liza se puede extraer que el mejor colado para actuar como mediapunta sigue siendo el finlandés Lod.

El centro del campo integrado por Cofie, André Sousa, como doble pivote, y Robin Lod, unos metros por delante, parece ganar enteros para ser de la partida, ya que fue la que más minutos compartió durante el entrenamiento realizado sobre el campo número 2 de Mareo. Baraja no pudo contar con dos de sus futbolistas. Pelayo Morilla e Isma Cerro continúan ejercitándose al margen. El entrenamiento de mañana será a puerta cerrada.

La UD Las Palmas, por su parte, parece en disposición de recuperar a los lesionados De la Bella y Cristian Rivera. Estarán a disposición para el sábado, con mayores dudas en el caso del exsportinguista. Los que serán baja por lesión son Javi Castellano, Araujo y Mantovani, mientras que Sacko puede ser otro de los recuperables.