El Sporting ha comunicado que ha alcanzado los 23.345 abonados. El club rojiblanco ha trasladado su agradecimiento a las personas que han contribuido a que esta cifra sea posible e informa de que el plazo para tramitar el abono continúa abierto hasta este fin de semana. El número de abonos que ha logrado sumar el conjunto gijonés ha superado todas las expectativas y roza ya el récord firmado durante la pasada temporada, en la que 24.400 socios mostraron su fidelidad a los colores. El comunicado del Sporting es el siguiente:

"A día de hoy, la cifra de socios sportinguistas es de 23.345. Y desde el Club, solo podemos dar las gracias a una afición como la nuestra, que siempre nos apoya y hace que El Molinón-Enrique Castro "Quini" sea, sin lugar a dudas, el estadio donde queremos jugar, ganar y disfrutar de todas las alegrías que nos da este deporte.

Aún quedan cuatro días para que finalice la Campaña de Abonados 2018/2019, así que si anímate, todavía tienes tiempo ¡¡te estamos esperando!!

¿Tienes dudas? ¿Quieres alguna información? En este enlace puedes encontrar toda la información relacionada con la campaña, y si necesitas hablar con nosotr@s, llámanos o acércate a nuestras oficinas de El Molinón-Enrique Castro "Quini". Estaremos encantados de ayudarte a que formes parte de nuestra gran familia sportinguista.

Un año más, seguiremos aceptando, tras el cierre de la campaña, el registro de abonados sin asiento así como a los bebés sportinguistas.

Este año #ReviveTusValores".