El Sporting se impuso al Langreo 2-0 en un amistoso celebrado en la mañana de hoy en Mareo, en la que los rojiblancos utilizaron solo a los centrales Babin, Peybernes y Álex Pérez. El resto de los teóricos titulares no participaron en un partido de claro dominio ante el conjunto langreano, que se resolvió con un gol de Traver en la primera parte y otro de Pelayo Morilla en la Segunda.

El conjunto entrenado por Baraja controló en todo momento el partido, con un claro dominio, aunque le faltó más profundidad. El Langreo, por su parte, aguantó el tirón, estuvo bien colocado, y se atrevió a crear peligro cuando tuvo la opción de llegar al área rival.

En el Sporting se reivindicó Traver, con un buen gol, y creando peligro por la banda, ya que ahora mismo es la única alternativa a Carmona y Álvaro Jiménez. También dejó buena imagen Blackman, que tuvo incluso un disparo al palo en la primera mitad, tras un buen giro a la media vuelta. El segundo tanto rojiblanco fue obra de Pelayo Morilla, tras una asistencia de Neftali, que le robó el balón al jugador langreano Andrés Cabranes.

En el amistoso el Sporting inició el partido con la alineación formada por Dani Martín; André Geraldes, Juan Rodríguez, Alex pérez, Noblejas; Nacho Méndez; Traver, Pedro Díaz, Santana, Pablo Pérez; y Blackman. Durante la segunda mitad fueron llegando lso cambios y Baraja acabó el amistoso con el siguiente once: Dani Martín; Juan Rodríguez, Babin, Cordero; Grajera, Nacho Méndez; André Geraldes, Pelayo Morilla, Pablo Pérez; y Neftali.

En el Langreo Hernán Pérez alineó a Adrián Torre, Otia, Alain, Zubiri, Andrés Cabranes; Lavsamba; Dani Abalo, Nespral, Riki, Aimar Gulin; y David González. Y el partido lo acabó con un once formado por Imanol; Cristian, Otia, Andrés Cabranes, Dani López;Aimar, Nespral, Calvillo, Javi Sánchez; Omar y Sergio Ríos.