"Tenemos la necesidad de ganar fuera de casa porque sólo con El Molinón no basta para conseguir el objetivo". Molinero, lateral derecho del Sporting, refleja el ambiente que se vive en el vestuario rojiblanco, con la imperiosa necesidad de ganar por primera vez fuera de casa este curso. "Vamos con mentalidad ganadora", señala en alusión al partido de mañana en el Wanda Metropolitano.

El defensa rojiblanco evita dar una visión tan dramática del momento actual. "El equipo tiene bastante equilibrio. Hay que seguir siendo sólidos en defensa y fuertes en ataque, como en el último partido en el que estuvimos bien atrás. Y arriba creamos muchos problemas, el resultado pudo haber sido más abultado".

Por otra parte, Jony señaló en una entrevista al periódico "El Mundo" que "hay jugadores que están hechos para estar en un solo equipo. Yo, por una parte, creo que soy un jugador hecho para estar en el Sporting. Pero por otra, quiero pensar que no". Además el futbolista de Cangas del Narcea indicó sobre Abelardo que "ha sido la persona más fundamental de mi carrera".