Empate del Sporting en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos quiso arriesgar en demasía en busca de la victoria y en el que ambos parecieron acabar contentos con el reparto de puntos final.

Encuentro muy serio a nivel defensivo con pocas ocasiones, que sin embargo fueron muy claras, y en las que las grandes actuaciones de los metas evitaron que se moviera el marcador en esas escasas oportunidades.

Djurdjevic pudo adelantar a los rojiblancos al recoger un balón suelto en el área en la primera parte pero el juez de línea estimó su posición como fuera de juego cuando se encontraba en línea con la defensa en una polémica decisión.

Con un equipo completamente renovado con respecto a los elegidos para la Copa del Rey afrontó Baraja un nuevo encuentro a domicilio.

Con dos equipos más aplicados en la destrucción que en la generación de juego transcurría el partido a la espera de alguna oportunidad aislada.

Fue Garrido el que tuvo la primera en un remate franco con la cabeza al que Mariño respondió con una enorme intervención para evitar el tanto local.

El encuentro discurrió principalmente en el centro del campo pero lejos de las áreas. El Sporting nunca se achicó ante los locales estableciendo un toma y daca continuo que no acabó de decantarse de ninguno de los dos bandos.

Mariño emergió, de nuevo, como figura en la segunda mitad al detener un clarísimo uno contra frente a Jairo que tuvo todo el tiempo del mundo para decidir la mejor opción pero que se vio superado por el portero.

La entrada de Neftali, en el minuto 60, revitalizó el ataque rojiblanco que gozó de sus mejores ocasiones en los minutos finales.

Primero fue Sousa, con una excepcional volea, el que ajustó su disparo al poste obligando a Cifuentes a volar para desviar la pelota en el último momento con los dedos.

Ya en la prolongación, Neftali centró al segundo palo donde Pablo Pérez al intentar el remate evitó la llegada más clara desde atrás de Sousa que con ventaja solo pudo rematar finalmente en semifallo.

Igualadísimo partido con poca ambición ofensiva por ambos conjuntos. El acierto en el remate pudo decantar el partido de cualquiera de los dos bandos en las pocas ocasiones que se pudieron ver en el Carranza pero en las que siempre se impusieron los dos porteros muy acertados.

Punto importante para los de Baraja para superar una semana complicada, en principio, pero que finalizó con la clasificación para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey y un empate en uno de los debes del Sporting, los partidos a domicilio.

Los rojiblancos volverán a El Molinón el próximo viernes a las 21:00h en el primer partido de la jornada once de la Segunda División.