Blackman, que sigue realizando trabajo aparte del grupo, es el único jugador que no se encuentra disponible para Rubén Baraja, que ayer ya volvió a contar con Javi Noblejas en la sesión celebrada en Mareo, regenerativa para los que jugaron ante el Córdoba, y de más intensidad para los que no tuvieron minutos en ese partido.

La buena noticia para el técnico rojiblanco es que Molinero, que acabó con molestias el partido por una contusión facial, trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El Sporting tiene hoy jornada de descanso y mañana la plantilla volverá a ejercitarse en Mareo. Lo más probable, debido a que hay dos partidos durante la semana (Copa y Liga), es que más de una sesión tenga lugar a puerta cerrada, tanto para preparar los partidos como para aislar a la plantilla en un momento delicado como el que vive el Sporting actualmente.

El jueves el conjunto rojiblanco se medirá al Eibar en Copa del Rey a las 12 horas, en un encuentro de acceso gratuito para los socios rojiblancos. Mientras que el domingo el Sporting visitará en Liga al Almería. Será a las 18 horas en el estadio de los Juegos Mediterráneos.