Blackman es la única baja del Sporting para el partido de este mediodía ante el Eibar, correspondiente a los dieciseisavos de Copa del Rey. El delantero inglés comenzó a realizar ayer carrera continua y sigue sin poder participar con el resto del grupo. La baja del atacante rojiblanco se prolonga desde la visita en Liga al Rayo Majadahonda. Todo apunta a que deberá estar una semana más en la enfermería y tampoco llegará a tiempo para poder estar disponible de cara al duelo de este domingo ante el Almería en el Juegos Mediterráneos.

Los 19 futbolistas convocados por Baraja para el partido ante el Eibar permanecen desde ayer concentrados en Mareo. El entrenador del Sporting ha recuperado la iniciativa de que los futbolistas duerman en las instalaciones rojiblancas antes de los partidos. Lo ha hecho movido por el horario del encuentro de hoy, sin tener en cuenta otros matices como las dificultades en las que se encuentra inmerso el equipo. El hecho de que se juegue este mediodía obliga a adelantar horarios que ha llevado al técnico a hacer que sus jugadores pernocten en Mareo en lugar de en sus domicilios. Los que se han librado son Carmona -que acaba de ser padre-, Molinero, Cofie, Babin y Lod, junto al lesionado Blackman.

Por otra parte, el Sporting abre hoy las taquillas desde las 10.00 hora para el partido de Copa, en el que los abonados no tendrán que pagar. Los precios van desde los 10 euros en las gradas norte y sur, hasta los 20 euros, en tribuna oeste. El Molinón viene de registrar, ante el Córdoba, la peor entrada de la temporada.