Baraja volvió a hacer mención a las decisiones arbitrales en su análisis del partido entre Almería y Sporting. El técnico rojiblanco también destacó la mejora del equipo y resaltó que merecieron un mejor resultado.

Análisis. "Por lo que se ha visto en el partido, es duro irse con cero puntos. En el cómputo global, la primera parte ha sido igualada en cuanto a lo que podía ser el encuetnro, y en cuanto nos pusimos por delante, hubo una acción que hizo el Almería que les ha hecho meterse en el partido.

Árbitro. "No he visto si es el penalti. Nos vuelven a anular un gol. Es el tercero ya. No estamos teniendo suerte con los colegiados"

¿Contento con el equipo? "El equipo lo ha intentado. Ha trabajado. Hemos perdido por situaciones puntuales y por errores que han sido fatalidades. Nos está sucediendo en este momento. La primera parte hemos estado bien. El partido ha estado más apretado en la segunda parte. En una acción puntual hemos pasado del 1-2, al 2-1. Otra vez nos ha perjudicado una fatalidad"

¿Perjudican los árbitros? "El día de Cádiz nos anulan un gol legal, el día del Reus nos anulan otro, el día del Numancia nos meten un tanto en fuera de juego€"

Situación actual. "El nivel de preocupación es alto en cuanto a que estamos haciendo cosas para tener otros resultados. No están llegando y lo tenemos que asumir. Hay que seguir apretando los dientes y no decaer. Lo que ha pasado en el partido ha sido demasiado duro de asumir"

Sensaciones. "Si nos vamos al resultado es un resultado malo. Se han juntado un montón de adversidades. La dinámica del equipo en el partido ha sido de la que veníamos en el jueves. Hemos repetido. Hubo unas decisiones que nos han perjudicado"

Cambios en la alineación. "Trato de dar oportunidades a la gente que tiene energía y hambre. Por eso hemos dado continuidad a Cristina, Hernán, Pablo, Geraldes€ Es el camino que pienso: poner a la gente que da movimiento, que es energía y actitud"