Francisco Molinero recogió esta mañana el guante lanzado por Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, que ayer apuntó al vestuario pidiendo que los jugadores dieran un paso adelante y empezaran a emerger líderes. "Los líderes somos los 23 o 24 que estamos en el vestuario. Aquí todos somos igual de importantes. Otros tenemos más experiencia otros menos, pero no porque haya un líder vamos a ganar los partidos. Lo que lleva a hacer una buena temporada es estar juntos, sólidos", enfatizó.

Molinero también respondió al apunte de Torrecilla en el que vinculó la continuidad de Baraja a la imagen del equipo ante el Málaga este domiengo. En concreto, a que pueda haber pasotismo por parte de los futbolistas. "Todos somos conscientes de dónde estamos y cómo estamos. Estamos a nivel profesional. Eso (el pasotismo) no lo he vivido nunca en un equipo. El fútbol es trabajo y esfuerzo y por ahí pasa la solución. Cuando llegue el partido lo tenemos que demostrar", sentenció.

El jugador rojiblanco recordó que "he vivido situaciones peores que ésta. En Getafe estábamos en descenso y acabamos subiendo a Primera. Como se sale de estas situaciones es con trabajo y esfuerzo. Hay que dar un paso adelante. Hay que dar más de cómo sea". Por último, Molinero mostró su apoyo y confianza en Baraja. "El míster está igual, como el primer día. Siempre lo ha dicho él y no soy yo quien para decir cómo siente. Lo veo bien. El grupo está con él. Todos somos los que tenemos que coger la responsabilidad. Lo que necesita el equipo es una victoria", concluyó.