Pablo Pérez apunta que repetirá por segunda semana consecutiva en el once inicial del Sporting. El mediapunta rojiblanco, que marcó la pasada jornada en Almería, ha recuperado sus buenas sensaciones tras un inicio complicado de Liga.

Momento personal. "Estoy contento de jugar y participar, contento de hacerlo donde me encuentro en el campo. Con Djurdjevic nos entendemos bien, estoy contento de poder participar".

Gol en Almería. "Fue una pena que el gol no pudiese ayudar al equipo a sumar puntos, para cualquiera es importante ganar, el gol es lo de lo menos, es más importante pelear, jugar y ganar puntos".

Discutido Baraja. "No tenemos la sensación de que está discutido y se juegue el puesto. Le vemos fuerte estamos todos centrados para sacar un resultado positivo y sacar esto adelante"

¿Es una final ante el Málaga? "Sabemos lo que nos jugamos y somos conscientes de que necesitamos ganar, hemos preparado el partido con normalidad".

Menos habituales. "El otro ya hubo algún cambio, entró gente nueva en Copa hicimos buen partido, el otro día estuvimos bastante serios y hay que seguir en esta línea, que está yendo bien".