Valoración del partido. "Es un punto insuficiente para nosotros, porque buscábamos ganar, pero reconforta como los jugadores con el apoyo de la gente han empujado y empatado un partido que se nos puso en contra por muchas dificultades. No hemos bajado los brazos, no nos hemos rendido y competido hasta el final. El punto no es lo que queríamos, pero al menos reconforta".

Punto para continuar. "Es algo que no me corresponde a mí valorar. Ha sido un partido igualado en la primera parte, con dos equipos del mismo corte, con muchas situaciones de ida y vuelta. La primera mitad fue igualada en cuanto a acciones y llegadas, y en la segunda mitad llegó la acción del penalti y el pospenalti cuando mejor estábamos y nos ha sacudido. Reaccionamos, el 1-2 después fue duro, pero nos volvimos a levantar. Mis jugadores han creído y lo han dejado todo hasta el último minuto".

Estado de ánimo. "El equipo se ha esforzado, se ha comprometido y trabajado el partido. Su compromiso ha sido total. No nos hemos dejado ir en ningún momento. Me vale de mucho ver que mis jugadores se entregan. Me da argumentos para creer que haber estado así nos va ayudar a cambiar esta mala dinámica".

Cánticos cese y entrenador del filial. "Estoy centrado en el partido, y lo que me quedo es que la afición ha ido con el equipo y ha empujado. Los jugadores han dado un paso adelante y han peleado el partido hasta el final. Era un partido muy difícil a nivel mental, soportar las acciones que nos ha tocado vivir y algunas que han surgido durante el partido".

Situación personal. "Hoy solo puedo estar disgustado por el resultado, porque mis jugadores han creído y lo han dejado todo en el campo. Siempre he pensado que algún día dejará de llover, hoy es un día triste porque pensábamos que era el día para cambiar, para mañana me levantaré con energía para preparar el derbi".

Derbi. "Un derbi nunca es partido más. Es un partido que marca tendencias. Ahora que no estamos consiguiendo ganar es el sitio ideal para conseguir hacerlo. El mejor escenario para cambiar la dinámica es el campo del máximo rival, y que sirva como un punto de inflexión".