En las próximas horas se sabrá el alcance de la lesión sufrida en la rodilla por parte de Isma Cerro en el derbi ante el Oviedo el sábado en el Carlos Tartiere. El jugador extremeño tuvo que retirarse en el primer minuto de partido con un fuerte dolor. A la espera de realizar unas pruebas radiológicas, las sensaciones en el club no son muy positivas, y no se descarta que Isma Cerro pueda sufrir una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Esa misma lesión, pero en la rodilla izquierda, Cerro la padeció en su etapa en el juvenil del Real Madrid.

Esta lesión llega en el peor momento para el jugador, justo una semana después de su debut en Liga con el Sporting ante el Málaga. Isma Cerro tardó en jugar sus primeros minutos por unas molestias musculares que le hicieron comenzar más tarde la pretemporada.

Molinero y Cristian Salvador, sancionados. En la vuelta al trabajo hoy del Sporting se está también pendiente de Canella, que se resintió en el Tartiere de la lesión muscular que arrastró la pasada semana en el sóleo de su pierna izquierda. Además, Cristian Salvador sufrió una contusión en las cervicales, que le obligó a ser sustituido frente al Oviedo. El medio zamorano y Molinero serán baja este viernes en Granada por ver ambos la quinta cartulina amarilla.