"A la hora de tomar un cese lo primero que hemos querido evaluar que José Alberto sea el entrenador". Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, valora la entrada del nuevo técnico para la primera plantilla rojiblanca: "Es una decisión de la que estamos satisfechos de haberla tomado, buscamos una estabilidad y confianza en José Alberto".

Torrecilla, que reconoce que tiene contrato con el Sporting hasta 2020, cree que aún queda margen de mejora en el equipo: "Si pensáramos que la plantilla estuviera dando el rendimiento adecuado igual hubiésemos aguantado más la situación de Rubén Baraja. La mejor versión de los futbolistas de la plantilla actual está por ver, y esperamos que José Alberto logre conseguirlo"".

El director deportivo también habló sobre su respaldo a Baraja hace un par de semanas, cuando dijo que tenía "confianza diez" en el Pipo. "Siempre que digo algo me lo creo, sino sería un hipócrita, en ese momento tenía toda mi confianza en Baraja, sabía que había dos partidos ante Málaga y Oviedo que le podía impulsar", indicó.