La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Mareona aprueba el debut

"Más allá de este resultado, la llegada de José Alberto genera ilusión", dice la treintena de peñistas de Casa Kilo en Granada

Componentes de la peña Los Yerbatos de Bimenes. LNE

El debut de José Alberto como entrenador del Sporting bien merece cruzar España para vivirlo en directo. Así lo pensaron muchos de los miembros de la peña sportinguista Casa Kilo, que reunió en el Nuevo Los Cármenes a una treintena de afiliados para dar calor al nuevo técnico rojiblanco en su primer partido. "Más allá de este primer resultado, la llegada de José Alberto genera ilusión", afirma Andrés Buznego, presidente de un colectivo que cree firmemente "en este nuevo proyecto. Ahora tenemos que tener todos la paciencia suficiente para que salga adelante".

La peña sportinguista Casa Kilo, junto a Los Yerbatos de Bimenes, fueron los que más se dejaron ver en Los Cármenes en el primer partido de José Alberto en el Sporting, tras relevar en el cargo a Rubén Baraja. "A peor ya no se podía ir", comenta Andrés Buznego, de la peña Casa Kilo, sobre la dinámica que arrastraba el equipo, con un escaso rendimiento tanto en juego como en resultados. "Al menos se ve un juego más ofensivo", añaden desde este colectivo, esperanzados en que el relevo en el banquillo permita remontar el vuelo y volver a pelear por los puestos altos de la clasificación. "Hay que dar tiempo al nuevo entrenador", insisten para que nadie pierda la paciencia antes de tiempo. El próximo partido lo seguirán en El Molinón, tras un viaje de vuelta con escala en Málaga. La peña Casa Kilo espera que su ilusión por José Alberto se vea multiplicada.

Compartir el artículo

stats