"Esta primera victoria fuera nos ayuda a coger confianza". Traver fue el autor del gol de ayer del Sporting. El extremo valenciano consiguió su primer tanto con la camiseta del Sporting, con un lanzamiento de falta desde la banda en el último minuto del descuento. "Estábamos trabajando muy bien, con mucha intensidad, y al final todo trabajo tiene su recompensa", indicó.

Traver disputó su quinto partido con el Sporting este curso, el segundo como titular. Y lo hizo con la satisfacción de poder participar en el cambio de dinámica del equipo, que vuelve a ganar ocho partidos después. "Conseguimos tres puntos casi al final. Estoy muy contento por mi gol. Al final el fútbol son dinámicas y esperamos tener a partir de ahora una buena", resaltó el jugador valenciano.

El triunfo de ayer permite a la plantilla volver a ilusionarse con hacer una buena temporada. Cuestionado sobre si el Sporting vuelve a ser un candidato al ascenso, Traver indicó que "estamos concienciados que tenemos un gran equipo y plantilla. Ante un rival muy fuerte como el Granada hemos transmitido mucha confianza en el terreno de juego y seguro que tiraremos para arriba".