El Sporting conocerá el próximo jueves, a partir de las 16 horas, a su rival en su próxima ronda de Copa del Rey. El sorteo, que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, decidirá el equipo con el que el Sporting buscará el pase a cuartos de final. Los encuentros de octavos de final, aún por definir, se celebraran la semana del 9 de enero y, la vuelta, la semana del 16.

Tras el encuentro de ayer, algunos de los jugadores que no disputaron minutos se entrenaron en el campo de Ipurúa. El equipo viaja hoy a Alicante para entrenarse en el estadio Rico Pérez.

Mañana repetirá entrenamiento antes del partido liguero del domingo (18 horas) frente al Elche en el Martínez Valero, donde el equipo buscará seguir sin conocer la derrota. El lunes se entrenarán en Valencia y regresarán a Asturias.

Ya lo hizo ayer Alberto Espeso, que tras su feliz debut con el primer equipo, vuelve a ponerse a las órdenes de Isma Piñera en el filial. Cristian Salvador, tocado, sigue siendo duda para el encuentro liguero aunque José Alberto confía en poder contar con él.