El Sporting cuenta con los guajes para llenar El Molinón ante el Zaragoza. El club ha fijado a un precio de 2 euros las entradas para los junior (menores de 14 años), en cualquier zona del campo, de cara al duelo ante los maños, que se disputará el 5 de enero, víspera del Día de Reyes, a las 16.00 horas. El resto de localidades, que desde ayer ya están a la venta en la taquilla de El Molinón y en las tiendas oficiales, tienen un precio que va desde los 10 a los 20 euros, sensiblemente inferiores a las de encuentros anteriores. El conjunto rojiblanco espera que el primer partido del año se inicie con fiesta en las gradas.

A la espera de la llegada de los Reyes Magos le viene bien un poco de fútbol. Así lo ha pensado el Sporting, que en su intención de intentar buscar el mejor respaldo posible para el conjunto de José Alberto en el primer partido del año, ha rebajado los precios de las entradas, especialmente las de los más pequeños. El club busca hacer un guiño a las familias y también aprovechar lo singular de un día por el que el club peleó con la Liga para intentar defender los intereses de sus aficionados. La patronal había fijado inicialmente el horario del encuentro para las 20.30 horas, lo que hacía que colisionara con la tradicional cabalgata. Finalmente atendió la propuesta del club rojiblanco, rectificando y adelantando el partido a las 16.00 horas.

El conjunto rojiblanco comenzará a preparar el partido ante los maños a partir del próximo lunes, 31 de enero. El Sporting volverá tras 9 días de descanso que los jugadores han aprovechado para disfrutar de las fiestas junto a sus familias siguiendo un plan de trabajo que les ha puesto el preparador físico, Rubén Biempica. José Alberto está pendiente del estado de Roberto Canella y Lod. El de Pola de Laviana parece recuperable para el partido ante el Zaragoza después de la lesión que sufrió en el derbi. El finlandés, sin embargo, apunta a baja después de su lesión en el bíceps femoral durante el partido ante el Mallorca.

El Sporting ya sabe lo que es empezar el año con victoria tras varias temporadas en la que le costó conseguirlo. La pasada temporada abrió el 2018 en El Molinón con una solvente victoria ante el Córdoba (3-1).