La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La báscula espera al Sporting

Los rojiblancos se pesarán antes y después del entrenamiento en la vuelta al trabajo en Mareo tras nueve días de vacaciones

Los jugadores del Sporting, en uno de los ejercicios realizados durante el calentamiento previo al inicio de un entrenamiento en Mareo. J. J.

El Sporting iniciará el último día del año trabajando. Los jugadores rojiblancos regresarán esta mañana a Mareo (10.30 horas) tras disfrutar de nueve días de vacaciones con motivo de las fiestas navideñas. Lo harán con el próximo rival en mente, el Zaragoza, que rendirá visita a El Molinón el sábado, a las 16.00 horas. Antes, la vuelta a las instalaciones rojiblancas estará marcada por el paso de los futbolistas por la báscula, antes y después del entrenamiento, medida rutinaria desde la llegada de José Alberto al banquillo rojiblanco, y clásica ya dentro del fútbol profesional, especialmente tras un periodo largo de descanso como el que han protagonizado los gijoneses.

Al Sporting le tocará sudar en nochevieja, año nuevo y en el día de Reyes. No habrá respiro para los rojiblancos al regreso de vacaciones según el plan marcado por José Alberto. Al entrenamiento de hoy le seguirá el de mañana, año nuevo, a partir de las 16.00 horas, en una jornada festiva en la que las puertas de Mareo estarán abiertas para compartir la sesión con el público. En cuanto a miércoles, jueves y viernes, el equipo volverá a entrenarse, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones rojiblancas.

El sábado, víspera de Reyes, el Sporting recibirá al Zaragoza en un Molinón que puede protagonizar una notable entrada. El club inició una campaña con entradas a 2 euros para menores de 14 años que marcha a un gran ritmo y que se convertirá en un gran refuerzo para los de José Alberto, además de un guiño para que los más pequeños compartan un día tan especial con el conjunto gijonés. El domingo, día de Reyes, el equipo tampoco tendrá descanso. La previsión es, si no surge ningún cambio de última hora, que los jugadores del Sporting vuelvan a ejercitarse en Mareo a partir de las 10.30 horas. El conjunto gijonés inicia así un año en el que el objetivo pasa por volver a la pelea por el ascenso.

Compartir el artículo

stats