Víctor Fernández debutó con victoria en casa con el Zaragoza ante el Extremadura. Ahora el técnico del conjunto aragonés disputará su primer encuentro a domicilio. "El Sporting es un equipo construido para el ascenso, tiene claras opciones de ascender, mucha masa social detrás y con mucha historia, que viene hasta el parón con una gran trayectoria con el nuevo entrenado", indicó Víctor Fernández.

El técnico del Zaragoza alabó a José Alberto, su rival en el banquillo: "Es un entrenador joven con buenas ideas y con buena propuesta. Me gusta lo que le he visto al Sporting con él. Espero un equipo muy relacionado con las estadísticas que muestra. Es de los pocos equipos que no ha perdido como local".

El Sporting aún no ha perdido en casa, y eso los rivales lo tienen como aliciente de ser el primer en ganar en El Molinón, pero también supone para ellos una dificultad añadida. "Es evidente que el Sporting es muy poderoso como local porque quiere ser dominante. Es un equipo vertical, que hace transiciones muy rápidas aunque le cuesta encontrar la portería como al resto de equipos de Segunda. Tiene muchas variantes en las zonas más avanzadas", apuntó.