07 de enero de 2019
07.01.2019

José Alberto echa un cable a sus delanteros y a Marcelino

El técnico del Sporting respalda a Djurdjevic, Blackman y el técnico del Valencia

07.01.2019 | 18:08
José Alberto se dirige durante el entrenamiento a los jugadores del Sporting.

José Alberto vuelve a mostrar en público su apoyo a los delanteros. El técnico, al que le preocupa la falta de gol, tiene plena confianza en que Dujrdjevic y Blackman reviertan la situación, y el Sporting crezca en el plano ofensivo. "Los delanteros viven del gol, y cuando no meten goles, entiendo que haya críticas hacia ellos. Estamos muy contentos con el trabajo que nos están dando. Si Blackman llega a marcar, no sé estaría hablando de estas cosas".

El partido de mañana en El Molinón tiene también otro protagonismo. Marcelino, exentrenador del Sporting, llega en una situación delicada, con su continuidad cuestionada en Valencia. "No gusta a entrenadores de aquí, amigos, verlos en situaciones desagradables, pero esto es lo que tiene el mundo del fútbol, los entrenadores estamos siempre pendientes de un hilo", indicó José Alberto.

El técnico rojiblanco también apoyó a Marcelino a continuación: "El fútbol dependes de los resultados, no hay pasado, lo que has hecho no suele contar. Los resultados en el momento hacen que haya rumores. Ojalá el Valencia después de esta eliminatoria levante el vuelo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook