José Alberto valora cómo llega el equipo al partido ante el Valencia de Copa del Rey tras haber sufrido frente al Zaragoza la primera derrota en Liga del equipo.

Jugar rápido. "Siempre que un partido no sale como nos gustaría, está claro, que viene bien tener otro examen cerca, para quitarte las malas sensaciones"

Ánimo del vestuario. "Los vi bien. Fue una derrota dura, en un partido como locales, con el ambiente que había en El molinon. Es un partido especial, he encontrado bien a la plantilla, pensando en una nueva oportunidad".

Remontada en la clasificación. "Cuando vienes de un déficit de puntos tan grande, cualquier tropiezo te hace poder ver las cosas de manera diferente, pero es una carrera de larga distancia, vamos a seguir insistiendo, vamos a intentar coger una racha mejor de la que tuvimos, que nos acerque a los puestos de arriba. Nadie es invencible, y estaba claro que la derrota podía llegar".

Cambiar chip para la Copa. "Todo el grupo está trabajando muy bien, los que no juegan intentan cambiar su situación. Tener un partido mañana que nos da la oportunidad de ver a gente que no está contando, y veremos su nivel de compromiso".

Valencia. "Es un rival a tener en cuenta, de Primera, que viene de caer eliminado hace poco en Champions. No podemos mirar a quien tenemos enfrente, tenemos nuestro estilo e idea, independientemente del rival que tengamos delante".

Estilo valiente. "Vamos a intentarlo. Lo que pasa que el potencial en cuanto a calidad y posesión de balón, en algún momento del partido, igual nos hace irnos atrás, o juntarnos mas atrás de lo que habitualmente hacemos. Pero no podemos mirar al equipo que tenemos enfrente, hay que ser fieles a nuestro estilo e idea, y mantenernos lo más cerca posible del área contraria".