08 de enero de 2019
08.01.2019

Ningún ariete del Valencia lleva más de dos goles en Liga

El rival del Sporting también flojea arriba: es de los que menos marcan de Primera

08.01.2019 | 00:58

Si en el Sporting preocupa la falta de gol de sus atacantes, en el Valencia, su rival de hoy en Copa, la situación es parecida. Ningún delantero del conjunto entrenado por el asturiano Marcelino García Toral ha logrado más de dos tantos en Liga en esta temporada. Además, el Valencia es el equipo que menos marca de Primera, con sólo 16 goles en 18 partidos.

Los cuatro delanteros del conjunto de Mestalla suman siete tantos, con dos dianas para Rodrigo, Santi Mina y Gameiro, y una sola de Batshuayi. Si se abre el abanico a la Copa del Rey, ahí éste último ha hecho otro tanto, mientras que Santi Mina ha marcado otros dos, que suma a dos más en Liga de Campeones, para elevar su cuenta hasta seis.

En lo que se refiere a la competición española, Parejo es el máximo goleador del conjunto entrenado por Marcelino García Toral con tres tantos.

El Valencia sigue al exrojiblanco Meré. Valencia se ha sumado a la puja por fichar al defensa Meré, junto con el Sevilla y el Atlético. El excentral del Sporting milita en el Colonia de Alemania. En caso de ser traspasado los rojiblancos ingresarían un porcentaje de la operación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas