08 de enero de 2019
08.01.2019

Los Reyes cumplen el sueño de Antonio López

El joven aficionado murciano rompe a llorar con su regalo: un viaje a Gijón para ver al Sporting

08.01.2019 | 00:57

Los Reyes Magos son magos porque siempre consiguen obsequiarnos con el regalo que más deseamos. Eso es precisamente lo que le pasó al joven murciano Antonio López. En un vídeo subido a las redes sociales se puede observar cómo este joven aficionado del Sporting abre sus regalos de Reyes. Y entonces rompe a llorar.

No es para menos. El primer presente es una camiseta de su equipo del alma, al que sigue desde la distancia: el Real Sporting de Gijón. Se trata de la primera equipación de esta temporada, con el 23 a la espalda de Uros Djurdjevic. No es la única zamarra sportinguista que tiene el joven, que en sus redes sociales cuenta con multitud de fotos siguiendo al Sporting, todas ellas enfundado una camiseta rojiblanca y la bufanda del equipo.

Sin embargo, el plato fuerte estaba reservado para el segundo presente. En el vídeo se ve cómo el joven abre una caja en la que están impresos algunos de tweets de apoyo al equipo de sus sueños. Tras rebuscar entre los papeles, López descubre un sobre. Y, al abrirlo, estalla en lágrimas.

Se trata de un billete para viajar a Asturias y unas entradas para poder ver en directo al Sporting, en El Molinón, lo que para López supone un sueño cumplido.

"La ilusión de un niño al abrir sus regalos", escribe la persona que subió el vídeo para acompañar la grabación: "Por fin va a poder ir a ver al equipo de su vida en la ciudad de sus sueños". Y es que los sueños, como los de Antonio López, en una época tan especial como la Navidad, se hacen realidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook