El triunfo del Sporting ante el Valencia hace creer al vestuario en el pase a cuartos de final de Copa, pese a que aún queda delante por delante el partido de vuelta. Babin resaltó que "el Valencia no es favorito, la eliminatoria se encuentra al 50%". Y añadió que "supimos aprovechar la racha mala que está atravesando el rival". El defensa del Martinica lamentó que "el árbitro cortase un balón nuestro con la espalda, sin eso no hubiese marcado el Valencia".

El central volvió a jugar ayer, tras perderse el partido ante el Zaragoza por un proceso gripal. "La victoria ante el Valencia nos da mucha moral", comentó. Además, también mostró su satisfacción porque su amigo Blackman haya vuelto a marcar. "Estoy muy contento por él, le vendrá seguro muy bien", subrayó.

Javi Noblejas, en su tercer partido con la camiseta del Sporting, dos de Copa y uno en Liga, consiguió su primer tanto de rojiblanco. "Intento sumar, vi la oportunidad fui a por ella, y tuve suerte de que entró. Estoy muy contento", indicó el ayer extremo del Sporting. "Ha sido un partidazo, todo el equipo ha trabajado fenomenal, estamos muy unidos, y queremos ir para arriba", resaltó sobre la imagen mostrada por el equipo.

El Sporting, pese a enfrentarse a un rival de superior categoría, plantó cara y salió vencedor del partido de ida. Los rojiblancos jugaron de tú a tú, y no renunciaron a llevar la iniciativa del juego en muchas fases del partido. "Queremos tener una identidad, jugar siempre independientemente del rival, y esta vez nos ha dado buen resultado", comentó Noblejas, que se muestra optimista de cara al partido de vuelta. "El Valencia es un equipazo, de Primera, pero iremos allá a plantar cara, y buscar un buen resultado para pasar", añadió.

Otra vez en la Copa el portero Dani Martín volvió a tener participación, y pese a que encajó un gol, su papel fue fundamental para evitar el triunfo del Valencia. "Los que no jugamos tenemos que apretar más. Hemos dado la cara. Al final sumamos todos", explicó el meta.

Santana, por su parte, disputó sus primeros minutos desde la llegada de José Alberto. "Vamos a ir con la cabeza muy alta a Mestalla para pasar una eliminatoria muy importante para nosotros", dijo el centrocampista canario.