José Alberto, en su análisis del partido, lamentó el gol del Albacete, en fuera de juego, en el minuto 85 del partido. Aunque valoró que hubo varios momentos del partido en que el Sporting fue superior.

Análisis del partido. "La sensación es de haber tenido el 0-2 en dos ocasiones de Djurdjev. Con 0-1 no cierras el partido y los rivales tiene su oportunidad. Es una pena que el gol venga en fuera de juego. Parece que la campaña que han hecho esta semana ha funcionado"

Sensación. "Hay que estar orgulloso de lo que ha hecho el Sporting ante el Albacete. Hemos visto un buen Sporting en la primera parte. En la segunda parte no tuvimos el balón pero sí el control. Teníamos el partido totalmente controlado".

Fases del partido. "Hemos dado quizá un paso atrás en la segunda parte porque el rival también juega. Hemos tenido ocasiones para cerrar el partido pero no las hemos rematado. Por méritos, la primera es del Sporting y la Segunda, del Albacete".

¿Buen resultado? "Ni yo ni los jugadores firmaos empatar en casa de nadie. El partido que ha hecho el equipo era para conseguir los tres puntos. Hacer buenos partidos es el camino, nos acercará a la victoria.

16

El partido del Sporting en Albacete, en imágenes

Actuación arbitral. "No justifico el empate en la acción del fuera de juego. Si quizá hubo un penalti a Zozulya también pudo haber una mano en el área del Albacete".

Jugar con tres centrocampistas. "Con el cambio de sistema Buscaba tener más control del juego, tener más equilibrio porque sabíamos que el Albacete era un rival peligoro en las transiciones. Creo que lo conseguimos y lo hicimos bien".

Las imágenes del polémico gol del Albacete

Las imágenes del polémico gol del Albacete

Actuación de Álvaro Jiménez. "Ha estado a buen nivel, es lo que buscamos y queremos. Si vemos a este Álvaro será importante para nostoros".

Así fue el gol Djurdjevic para el Sporting

Así fue el gol Djurdjevic para el Sporting