Santana jugó su primer partido de titular en Liga desde la llegada de José Alberto al banquillo, y como premio a su buen partido en Copa del Rey ante el Valencia. El centrocampista canario, que era uno de los posibles candidatos a dejar el club en el mercado de invierno, reivindica su continuidad en el Sporting.

Situación personal. "No venía gozando del protagonismo que deseaba, no bajé los brazos, sabía que la Copa es un buen escenario para reivindicarme. Ojalá pueda seguir así ayudando al equipo".

Futuro. "Mi única prioridad es triunfar en el Sporting y trabajo para eso".

Oportunidad de la Copa. "Que sirva a todos a todos los jugadores de la plantilla, que la Copa sirve para poner las cosas difíciles a los titulares. Aunque tres partidos en una semana quizás es demasiado para las piernas (sobre jugar la vuelta el martes)".

Empate del Valencia en fuera de juego. "Es una prueba más de que la Segunda tiene que contar con el VAR, nos beneficia a todos".

Valoración del empate. "En otra dinámica nos sabría a bastante este punto, ante un rival que está en una gran temporada, pero nos sabe a poco, porque queremos engancharnos arriba. Es una lástima".

16

El partido del Sporting en Albacete, en imágenes