14 de enero de 2019
14.01.2019

José Alberto: "No vamos a especular, quiero un Sporting intenso, con espíritu y atrevido, y que busque portería contraria"

"Da igual el rival que tengamos enfrente, siempre intentamos llevar el peso del partido", señala el técnico rojiblanco

14.01.2019 | 14:02
José Alberto: "No vamos a especular, quiero un Sporting intenso, con espíritu y atrevido, y que busque portería contraria"

José Alberto, técnico del Sporting, se muestra ambicioso y confía en el pase de ronda del Sporting. El entrenador avisa que serán fieles a su estilo mañana en Mestalla.

Situación partido. "Afrontamos el partido con mucha humildad y respeto. No podemos mirar la situación del Valencia o lo que vaya a hacer. Tenemos que mirar nuestra situación. Queremos estar en octavos de final".

¿Cómo lo afrontan? "Es un partido muy difícil, sabemos del potencial ofensivo del Valencia. Ante el Valladolid hizo un gran partido y tuvo muchas ocasiones. Tenemos que buscar portería rival como siempre hacemos e intentar conseguir algún gol que nos ponga de cara la eliminatoria, sino será difícil superarla".

Porcentaje para pasar. "El favorito es el Valencia. Es un equipo de Primera, de Champions, con un nivel altísimo de su plantilla. Solo espero minimizar ese potencial que tiene y poder ver un gran Sporting como vimos en la primera vuelta, que minimice las virtudes del Valencia y poder superarle".

¿Rotaciones o jugará alguno de Albacete? "Hay posibilidades. Hemos visto que la plantilla está bien, que está recuperado. Elegiremos el mejor once como siempre".

Referencia de la ida. "Está claro que tenemos que fijarnos en ese partido. Hay que potenciar nuestras virtudes y enseñar poco nuestros defectos. Para ganar a un equipo como el Valencia se necesita hacer un partido casi perfecto, y que el Valencia tenga un mal día, por la diferencia que hay entre uno y otro equipo".

Ir a marcar. "Es importante hacer gol. Somos un equipo que especula poco. Da igual el rival que tengamos enfrente, intentamos llevar el peso del partido, crear situaciones en área contraria e intentar finalizar".

Estilo de juego. "Seguimos con nuestra idea, con nuestra filosofía y mentalidad. El estilo tiene que ser el mismo, independientemente del sistema de juego. Queremos un equipo reconocible, intenso, con espíritu y atrevido, y que busque portería contraria"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook