14 de enero de 2019
14.01.2019

Marcelino: "Si el dueño decide prescindir del cuerpo técnico, lo respetaré"

"Es previsible que suframos para pasar la eliminatoria ante el Sporting", afirma el entrenador del Valencia

14.01.2019 | 14:28
Marcelino, esta mañana, durante la rueda de prensa en Paterna.

"La sensación que tengo de la plantilla es que confían en los planteamientos del cuerpo técnico". Marcelino García Toral es consciente de que mañana su puesto está en juego durante el partido de Copa ante el Sporting. "Me refuerza mi trabajo. No me siento más reforzado porque no ganamos. Lo que quiero es ganar. El club nunca me transmitió un ultimátum. Los entrenadores y los jugadores somos ganadores, y si no lo haces, te entristece. Este año llevamos muchas decepciones. Los merecimientos del equipo son superiores a los de rival, pero no somos capaces de transformarlo en victorias", explicó el de Careñes tras el entrenamiento matinal.

El técnico abordó la reunión en Singapur con el propietario de la entidad en el que su futuro ha estado sobre la mesa. "Sabía de la reunión antes del partido y no estoy preocupado. Si el dueño decide prescindir del cuerpo técnico, tengo que respetarlo. Los resultados son peores de lo esperado", sentenció.

Marcelino espera un Sporting atrevido tras el 2-1 de la ida en El Molinón. "Espero igual que allí, intenso dinámico y vertical. Son los argumentos que el equipo demuestra jornada tras jornada. Allí pudimos dejar sentenciada la eliminatoria pero la falta de efectivad nuestra y la alta de ellos provocó el resultado a favor. El Sporting luchará por mantener y mejorar el resultado. Fue a Eibar con resultado favorable y fue capaz de adelantarse en el marcador. Tenemos que atacar con criterio, continuidad y decisión", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook