Sensación. "Hemos visto un buen Sporting. Llegamos vivos en estos 180 minutos. En la primera parte fuimos superiores por momentos, en la segunda nos costó tener posesión de balón, y es difícil achicar agua así noventa minutos. Estoy orgullosos de los chavales, este partido tiene que ser un espejo donde mirarnos".

Cosas positivas. "Hay que tener en cuenta el nivel del rival. Si nos adelantamos con la ocasión de Lod podríamos afianzar ese trabajo. Sabíamos que sin gol era difícil mantenernos en la eliminatoria. Cuando se tiene que defender tanto es normal que el rival acierte. Es difícil defender todas las situaciones bien".

Cinco defensas. "Entendimos que el sistema era bueno para hacer frente al Valencia. Concedimos poco en la primera parte, y es el camino a seguir. Solo pudimos trabajar un día el sistema, y los jugadores han estado fenomenal".

Objetivo de la Liga. "A veces tener partidos entre semana despista. Teníamos la ilusión de seguir, pero eso despista. Nuestro foco tiene que ser la Liga. No pueden escapasarsenos los puntos de El Molinón. Nuestra gente estará orgulloso, pero tenemos que ofrecerles victorias, que es lo importante".

Fallo en la primera mitad. "El gol de Lod hubiera afianzado nuestro trabajo y generado dudas en el rival, pero no pudo ser".