En Mestalla, solo un jugador de los que actuó en Liga en Albacete el pasado fin de semana repitió titularidad. Fue Babin. El central de Martinica se muestra comprometido con el proyecto del Sporting y además quiere renovar. "Estamos en negociaciones con el club. Que la afición del Sporting esté tranquila. Si el Sporting quiere que siga yo también", resaltó al término del partido de Mestalla en declaraciones a Cope Asturias. El central reconoció que el verano pasado solicitó hablar sobre su renovación con la temporada ya iniciada para valorar sus sensaciones. "Les dije que la primera oferta que escucharía sería la del Sporting y en eso estoy", apuntó.

Babin jugó ayer en Mestalla en el nuevo sistema de cinco defensas con José Alberto. El central de Martinica le dijo al técnico que quería participar. "Estoy acostumbrado a jugar tres partidos en una semana. Lo hacía la pasada temporada en Israel. El día después de Albacete busqué a José Alberto para decirle que quería jugar", comentó.

Ayer Cordero fue también protagonista porque actuó como central en la defensa de cinco planteada por José Alberto. Cuajó una buena actuación e incluso evitó un gol del Valencia nada más comenzar la segunda parte. "Hicimos un gran esfuerzo hasta el minuto 64. Intentamos pasar hasta el final, pero el Valencia tiene un gran equipo y nos superó", indicó.

Noblejas, goleador en el partido de ida, volvió a jugar en su posición natural, el lateral izquierdo. "Ponernos por delante hubiera sido un golpe muy duro para el Valencia", dijo sobre la ocasión fallada por Lod. "Hasta el descanso hicimos un gran partido. Ellos tenían nerviosismo, no nos crearon ocasiones, pero en la segunda parte apretaron más y ganaron", añadió.

El esfuerzo de la Copa pasó factura a la plantilla, ya que seis jugadores, Pablo Pérez, Molinero, Javi Noblejas, Juan Rodríguez, Blackman y Lod, acabaron con molestias en encuentro.