¿Se quita un peso? “Soy de pensar más en trayectorias que de partidos puntuales. En el primer tiempo el rival nos generó una ocasión clara y casi salimos del partido. La segunda parte marcamos y nos desatamos. Necesitamos jugar más veces con el marcador a favor para sacar nuestro talento”.

Cambio Santi Mina por Rodrigo. “El cambio de Santi Mina estaba programado antes del partido. Sabía Rodrigo y él que iban a jugar 45 minutos cada uno”.

Valoración del partido. “El Sporting sabía que nos iba a complicar, porque ya nos lo hizo en El Molinón. En el primer tiempo fue espeso por nuestra parte en muchas partes, con muchas faltas, balones largos y segundas jugadas. El Sporting tuvo una ocasión en un remate de cabeza, y en el segundo tiempo fuimos superiores y ganamos claramente. En el cómputo global de los dos partidos pasó el que hizo más ocasiones y fue mejor”.

Tensión. “Hubo una fase del partido en la que estuvimos muy tensos y eso nos generó tener muchas dudas, con el balón y sin tenerlo. En la segunda parte jugamos creyendo lo que hacíamos, que creo que la primera mitad no la hicimos”.