Babin recibió esta mañana en Mareo el premio Mahou de mejor jugador del mes de diciembre.El central del Sporting habó sobre su futuro y el de Blackman

Mejor jugador diciembre. "Dar las gracias a la afición, me hace mucha ilusión tenerlo por segunda vez en la temporada. Dar las gracias a mi novia por el apoyo, por aguantarme, porque soy una persona difícil. Y gracias a los compañeros, sin ellos no sería nadie".

Momento dulce. "Otra vez se ha visto en Valencia a un gran Babin. Estoy muy feliz en este momento de mi vida, se refleja en el campo, espero seguir así hasta final de temporada. Quedan 21 partidos, 63 puntos, hay que hacer todo lo posible".

Verano pasado. "No pensaba tener esta importancia en el equipo cuando estábamos en el mes de junio. Espero seguir así hasta el final".

Renovación. "Me quedan seis meses para renovar contrato, tranquilidad, seguro que llegará a buen puerto, estoy contento de mi rol y rendimiento en el campo. Las dos partes queremos, a partir de hay está en el club y mis representantes. Son los primeros contactos, así que poco a poco".

Cambio equipo en la segunda vuelta. "Estamos dando un buen nivel, hay que seguir en esta linea, otros jugadores que les falta un puntito hay que intentar que mejoren. Veremos seguro un Sporting muy fuerte en la segunda vuelta".

Coger una buena racha. "El año pasado algunos compañeros lo hicieron muy bien. Todo es posible. El Valladolid ya cogió una gran racha la temporada pasada, vamos a intentarlo".

Situación Blackman. "Después del partido de Copa nos costó dormir, estuvimos hablando, todos queremos jugar. Está feliz aquí, lo ha dicho muchas veces. He visto rumores que no está acorde con su rol y quiere salir, eso no es así. La gente tiene que entender que no ha hecho pretemporada y eso es importante. Quiere dar todo por el Sporting, demostrar que es válido para este club y seguir aquí".