El Sporting, junto a otros equipos de Segunda, se habría interesado por la incorporación del delantero del Levante Ivi López, que también puede jugar de extremo y que está cedido en el Valladolid, pero no cuenta con minutos y busca una salida para tener mayor participación.

Desde Valladolid apuntan a un posible fin de la cesión, ya que el jugador quiere tener más participación, y mencionan a Sporting, Tenerife, Las Palmas, Granada o Cádiz como algunos de los equipos que se han interesado por el atacante

Ivi López tiene 24 años, es madrileño, y dio el salto al fútbol profesional en el Getafe, club con el que debutó en Primera en la temporada 2013-2014, tras estar antes en su filial en Segunda B. De Getafe pasó al Sevilla Atlético, donde estuvo entre 2015 y 2017, llegando a debutar con el primer equipo andaluz. Con el Sevilla Atlétiuco hace dos años en Segunda marcó 14 goles.

La temporada pasada Ivi López disputó 29 partidos en Primera con el Levante y marcó cuatro tantos. Este año apenas ha participado en tres partidos en Primera con el Valladolid, con un pobre bagaje de 20 minutos.

El jugador, al estar cedido por el Levante en el Valladolid, tendrá que poner fin primero a esta vinculación antes de estudiar otras opciones, entre las que se encontraría la del Sporting.

El conjunto rojiblanco aún no ha hecho ningún fichaje, pero su intención es reforzarse con un delantero y con un extremo.