"Ya no hay margen de error". La afición sportinguista tiene claro que si el equipo quiere conseguir el objetivo de acabar la temporada en los puestos nobles que den opción a jugar la próxima temporada en Primera División no hay posibilidad de más fallos.

"Hay que perder los menos puntos posibles", asume el praviano José Luis Martínez, que ofrece las claves para conseguirlo: "Ganar todo en casa y tener regularidad". Para ello, pide "que los fichajes demuestren que valen, confío en que van a explotar y Djurdjevic va a marcar diez goles". Si hubiera que hacer una incorporación en este mercado de invierno, Martínez lo tiene claro: "Un extremo izquierdo es primordial, más que un delantero", sentencia.

Los miembros de la Peñona Matusso de Piloña aseguran que "se puede conseguir, aún se puede entrar en promoción". Para ello piden "mejorar físicamente, y que los jugadores estén bien acoplados, que haya un buen grupo en el vestuario". Y una última solicitud, esta al estamento arbitral: "Que no nos den, pero que tampoco nos quiten como en Albacete".

"Ganar estos dos partidos seguidos en casa es clave", sentencia Manolo García, de Pravia. "Va a ser difícil estar arriba, pero aún queda una vuelta entera por delante, hay esperanza", explica.

"Necesitamos alguien que meta goles. A estos les puede la ansiedad", zanja María del Mar Pérez, que sin embargo lo tiene claro: "Vamos a estar arriba, me lo dice el corazón".

Para Brais Fernández, la suerte del equipo pasa por "no fallar, defender bien y estar acertados arriba. Tenemos que ver puerta de una vez", analiza el joven.

"Hay tiempo", confía el gijonés Marcos Casal, que para lograr el objetivo pide "un goleador". "El margen de error es cero, ya no hay margen ninguno", ahonda Casal. Para sumar puntos, el gijonés ve primordial "tener mucho más acierto de cara a gol". Pero, enfatiza, "la esperanza es lo último que se pierde".